Editorial Agrícola 

Búsqueda en los contenidos de la web

 

Guía de la Nueva PAC

La agricultura y la ganadería, así como la política de desarrollo rural y la conservación del medio ambiente ligado a las actividades agraria y forestal, son pilares básicos de la construcción europea; y su apoyo y fomento constituye, de una u otra forma, una de las políticas comunitarias más importantes desde casi el nacimiento de la entonces Comunidad Económica Europea, hace ya más de 50 años, la PAC.
 
Después de décadas de evolución, cambios profundos en la estructura del sector agrario, y en la concepción del territorio; y un incremento paulatino de las exigencias medioambientales y de seguridad alimentaria por parte de la ciudadanía europea, la PAC se enfrenta a una nueva reforma que debe definir un futuro sostenible para la actividad que desarrollan, día a día, nuestros agricultores y ganaderos.
 
Una PAC fuerte, moderna y con suficientes recursos económicos es imprescindible para garantizar el futuro de nuestro sector, hoy más que nunca, antes los nuevos retos de un mundo global.

La presente guía pretende, modestamente, hacer llegar, de una forma directa y sencilla, las líneas básicas de las líneas básicas de la nueva PAC para el periodo 2014-2020. Para que la reforma de la PAC pueda servir, es necesario que aquellos a los que va dirigida, conozcan los fundamentos de la misma.  
 
Para descargar la información, pincha en la siguiente imagen:
 
 

 

Descarga patrocinada por:

Mi compra

carro vacío