Editorial Agricola
 
Quiénes somos

QUIÉNES SOMOS

NUESTRA HISTORIA

Editorial Agrícola

La larga y fructífera historia que se esconde detrás de Editorial Agrícola Española, con más de 85 años de edición, nos otorga el título de editorial decana en el sector agroalimentario en España.

Fue en enero de 1929 cuando salió a la calle el primer número de la revista AGRICULTURA, publicación complementada posteriormente con la edición de libros especializados en las actividades del medio rural.

El año 2000 supuso otro cambio histórico con el nacimiento de otra compañera de viaje: la revista GANADERÍA.

Hoy las nuevas tecnologías, de la mano de Internet, suponen un nuevo camino a nuestras publicaciones: página web, las redes sociales, el newsletter, blogs y los encuentros virtuales son las proyecciones que llevan la información de la forma más inmediata posible a un campo cada vez más profesional.

En un escalón más, y dado todo este bagaje acumulado de conocimiento, nos atrevemos a ofrecer un nuevo servicio a las empresas del sector: el asesoramiento en el diseño y creación de publicaciones, así como la organización de jornadas dinámicas que sean un foro de discusión para analizar aspectos claves de nuestro sector.

<< volver

Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV